Ir al contenido principal

Sueños y Esoterismos

Hace tres días consecutivos que sueño con el Chico.
Esto no puede estar bien.
Soy del tipo de persona que le gusta interpretar todo. Todo en serio, tengo un fanatismo cósmico por la interpretación de los sueños, confieso que amo el Horóscopo, aquel que a ha vivido o convivido momentáneamente conmigo por algún motivo, sabe que leo el horóscopo a diario, el común y el chino, también me hago la carta Astral On line, la leí toda, entendí la mitad, pero me gusta, entro una vez al mes seguro a los arcanos.com a boludear. Sigo paginas de astrología, no tengo ni  puta idea que es Pluton retrogradado en mercurio, pero el misticismo que un planeta retrograde en otro me hace pensar que todo va a salir mágicamente bien.
Me llaman mucho la atención  los eclipses, creo que cuando hay luna llena se siente más energía en el ambiente (eso es sugestion, pero me hace sentir bien)
Soy de cancer ascendete en Caprocorio,  y cada vez que lo digo, los que como yo creen o algo así me miran y dicen ufff, no es tan malo como un escorpiano, eso lo puedo jurar.
También soy Caballo de madera, y desde hace años compro en noviembre el libro de Ludovica Squirru, cada loco con su tema. Es algo así como la biblia.
Cada tanto me tiro a la numerologia, con las matemáticas soy un horror, pero con esto me defiendo, me falta tirar las cartas, una bola y la lechuza.
Como empece diciendo, pero me fui por la ramas, me gusta saber porque soñamos lo que soñamos, si tiene alguna relación con el futuro. Si soñas que se te caen los dientes, chau! muerte, un volcán son emociones que no se pueden controlar, arañas, triunfo laboral, vívoras, traición. Tengo un libro de interpretación de sueños también, y lo llevo conmigo cuando viajo.
Hace unos diez años, cuando era muy joven en serio, soñé durante varios días que tenía cinco manzanas, o peras no recuerdo, que hablaba con cinco personas, que me miraba los dedos de una mano, y un montón de giladas así. La cuestión que se me despertó una necesidad por ludopatía,  y le dije a mi mama, que ella sabia como jugar a la quiniela, que le jura al cinco, yo tenia el "presentimiento" que iba a salir.
Nadie me hizo caso, como era de esperarse y salio, como una semana el cinco a la cabeza, desde ese momento pienso que a los sueños hay que darles bola. Y que tengo un don. O que a veces me sugestiono y tendría que ponerme a laburar.
Ahora la cuestión en la siguiente, yo soñé tres dias seguidos, tres cosas diferentes, con una misma persona, habían un par mas... busque por la mitad de internet y nada me dió un pantallazo claro, yo creo que es augurio de muerte. Consulte en mi libro, pero es limitado, tampoco me iluminó.
Resulta que el primer sueño, (tengo muy buena memoria, y a veces cuando es algo que voy a querer recordar, lo escribo en el diario, ese es otro hábito teen, llevo diarios desde los 13 años, pero otro dia hablaremos de ello) en el sueño yo estaba acostada en el piso, de una cocína, la cual no conozco, tenía pisos de madera, de esos mosaiquitos chiquitos, estaba desnuda con la cabeza pegada a la puerta del horno, entraba luz por una ventana enorme, y me reía a carcajadas, en ese momento (calculo, porque mis sueños no son muy coherentes en tiempo) veo y el Chico venia con una taza de metal, de esos jarritos de calentar la leche que sabían haber en lo de mis abuelos, me hablaba, y no recuerdo que decía, pero que el también estaba completamente desnudo, lo que le agradezco a mi vida tener tanta memoria visual. Era 4K, yo lo miraba ahí recostada, como si fuera normal la situación, mientras el pasaba por encima de mí, era como si estuviera cocinando (algo que no es real, el chico no cocina casi) seguía haciendo algo y contorneaba su cola perfecta por toda la cocina, la charla y las risas continuaban y cuando me estaba parando, como para salir de ahí. Me desperté.
Solté una puteada entre dientes.
Eran las ocho y me tenia que levantar para bañarme e ir a trabajar...
Salí de la cama con una sensación extraña, había sido demasiado real, con gusto a poco, pero estaba sorprendida del almacenamiento fotográfico.
Busque que significaba, ningún lugar decía algo que me conviniera como: "usted se va  cruzar con esa persona tal cual la vio en sus sueños al regresar del trabajo esta semana", asique lo ignore, pero me quedo la pica.
La noche siguiente el sueño fue distinto, estábamos en un hotel, o departamento o algo así, al parecer era invierno, porque el Chico estaba con un joggin oscuro y pantuflas, y desde el pasillo me pedía que trajera una valija o algo así, pero yo estaba enojada porque el había hecho una reserva sin consultarme. Estaba apoyada en una pared sin querer ir. La escena siguiente, que no tiene minima relación con lo que venía pasando, yo tenía los pie metidos en la arena, me veía las uñas pintadas, sentía el viento en la cara, de se tibiecito de la playa, tenia al chico al lado, sentado comiendo algo que parecía helado, y me hablaba y yo le contestaba, pero no  recuerodo la conversación, hasta que me decía, "dale Chica porfavor" (una palabra que pronuncia con mucha ternura) y me desperté.
Eran las cuatro y algo de la madrugada, me senté en la cama, con cara de sueño, resignación y de ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO!,  anoté esto en un mensaje para no olvidarme. Me volví a dormir, y cuando me desperté leí lo que había escrito. Era sanscrito, pero logre recordar.
Durante el dia, y hablando con mi amiga del trabajo, las dos nos pusimos a ver que significaba, resulta se que es un periodo de adaptación después de la ruptura: querida página web: hace meeeses de eso, pero bueno, asique esa expliación no era válida, otra era: si estas mal con tu pareja actual, seguramente estas tratando de canalizar sus disgustos trayendo del pasado recuerdos positivos. De que pareja actual me estas hablando? y los recuerdos positivos (que son hermosos) carecen de sentido y no hacen bien para la superación de rupturas.
Asique continué con mi teoría, es augurio de muerte. Seguro voy a morir.
El tercer y por suerte último día, ya estaba pensando que mi cerebro decidió hacerme la vida imposible, y no dejarme soñar con las incoherencias de siempre, que suelen ser divertidas.
Este fué el más raro, porque se sentía real, es mas creo que es un recuerdo verdadero  que se me escapo de la memoria y se metió al subconciente y se hizo sueño. Era real.
Estaba sentada en el living de su casa, sillón gris/azul tapada con una manta peludita, viendo la tele y salía  de la cocina, en boxer y como siempre no entendía una sola palabra de lo que me hablaba, sentía olor a café, era una sensación de Deja Vú, pero en un sueño, sin saber que era un sueño. El se acercaba, con dos tazas y tenia la barba larga, estilo leñador, se veía extraño. Me dio una taza y se sento en la esquinita del sofá. Cuando se undió tuve esa sensación en mi cama y me desperté.
Con cara de resignación, sin putear. Me metí a bañar y me fuí a trabajar.
Esa tarde tenia turno en la terapeuta, que por suerte no he abandonado, y ella me dijo que no tenía mucha razón de ser estar soñando eso, que definitivamente no era augurio de muerte, que le afloje al esoterismo y que no quería más detalles de la cola del Chico.
Yo solo espero no estar desvariando, siempre sueño cosas extrañas, pero si alguien sabe porque esto puede suceder, o tira las runas, lee el tarot, la mano, la borra del cafe, o algo asi que lo explique soy todo oidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias Canelita de mamá.

 Para los que no saben ella; es Canela, una miembro de mi familia muy particular y al parecer bastante famosa.  Nos conocimos cuando yo tenia unos 20 años mas o menos, ella apenas 4 meses, en teoria era un bebe, un bebe de cerca de 20 kg rubia, de pelo largo y su sonrisa buenuda dibujada. El dia que nos conocimos, llovia, pero como para caerse el mundo abajo. Y yo ,como de costumbre llegué tarde. Por eso, casi se la comen 3 rotwailers, tragico? si, nos conocimos con miedo, medio de muchos gritos. Sin saber bien su nombre del susto la subimos a un auto y la trajimos a casa. Camila le dije yo. Quien sabe que habra pensado esa criatura... a que clase de manicomio cai!? La bañe, y ahi nos dimos cuenta que la cosas venia para largo.  Despues de una visita al vet, y mas de 20 puntos por todos lados, llego a casa el perro velador, ya sabiamos q se llamaba Canela, y faltaban tres dias para navidad. Como de costumbre toda la familia viaja junta. Y ella con sus pocos dias en la cas...

Me mudé.

Me mude hace unos 15 dias a Buenos Aires, como  era de esperarse, me perdí en el subte unas cuatro veces en tres dias, reventé la Sube, porque donde habia andado en subte, las cosas estaban un poco mas señalizadas, y acá... entre y sali de  estaciones unas 100 veces. Un comentario de señora mayor, las escaleras mecánicas solo suben... wtf? y los que nos da flojera bajar caminando?, nadie piensa en los que realmente somos flojos. Me mude en pleno enero, a una de las ciudades mas húmedas y me tocó una tarde con 45º de sensación térmica sin una sombra, me hice dos ampollas en los pies que no me dejaron caminar dos días, pero ya estoy bien, soy una especie de wolverine sin cuchillitos en las manos. Encontre depto y acá estoy, limpiando el piso de madera que me fascina, se que este fanatismo va a durar poco asique lo aprovecho. Trabajo, camino, como sano, va todo bien asique por recomendacion descargue Tinder. Por el amor de Zeus que manera de haber especímenes lindos, pero me...

Chongos y Estadistica. Las matematicas del placer.

Hace unos dos años mas o menos, con Ka una amiga, estábamos en mí depto tomando fernet en la noche de vísperas de casamiento de mi hermana. Yo no tengo recuerdos sin Ka, en serio, es una de esas amistades de la infancia que superaron los torbellinos hormonales de la adolescencia, la maternidad, la idiotez de la primera madurez y la distancia. Es una relación que no lleva casi esfuerzo, va solita. Nos sentamos en la barra de la cocina, las dos solas, como era de esperarse conversando de los fiascos amorosos de ese año, yo creo que hay algo así como una cábala, cada vez que a mí me invitan a un casamiento, cosa que pasa una vez cada 5 o 6 años (nadie cercano es muy casamentero)  el romance de turno me deja, es una especie de hechizo. Casorio y parada en el culo, quizás sea la bendición de no recordar a nadie en las fotos impresas. No se porque, pero algo pasa, siempre es con unos meses de anticipación, como para que no me llore todo el casorio, pero si como para que lo extrañe. Nos...