Ir al contenido principal

Propósitos Reales.

Hace una semana, o sea, pasadas apenas horas de la navidad, arrancaron las cenas, meriendas, cafés y mates para despedir el año.
Yo como soy fanática del año nuevo, me prendí en todas, pero me di cuenta de algo que la mayoría tenia en común, había sido un año de mierda, y el mio, a pesar de ser caótico fue uno de los mejores de mi vida.
Entonces mientras engullía budín con corazón de dulce de leche al compas de unos mates con unas amigas, me di cuenta que este año, no quería que fuera distinto, solo un poco más organizado, y decidí hacer una lista de agradecimientos, y otra de propósitos, pero reales.
Me di cuenta que este año pasaron más cosas que en los últimos tres o cuatro, todas juntas, una atrás de la otra, prácticamente sin descanso.
En el 2018 conocí gente nueva, mucha gente nueva, conocí a una familia entera que me recibió con los brazos abiertos  sin entender un pedo de lo que dije, conoci personas increibles, que la verdad me acomodaron un monton de ides que tenia sueltas, conocí al Chico, quien me dió ese empujoncito para dar pasos enormes, conocí veintipico de personas que jamas hubiera cruzado en la vida, me toco comprartir cervezas, risas, extrñitis, y cientos de charlas en la playa.
Conocí en profundidad a mi familia. Me distancié de amigos, volví, retomé relaciones viejas, y deje de pedirle peras a los olmos. Mande a la mierda un monton de gente que no sumaba, me dediqué a hacer lo que me hace feliz, al principio no fué feliz, pero ya va mejorando.
Este año recorrí miles de kilometros por cariño, me rei muchisimo, lloré como nunca lo había hecho, me despedí, me despedi muchas veces, en muchos lugares y me perdí y me reencontré.
Este año empece a escribir publicamente. Punto para mi!
Este año, practicamente no me mandé cagadas, no de las heavys, punto para mi también.
Hoy estoy agradecida de cada momento que pasó porque me acerca mas a donde quiero estar, quizas no de la manera, que quiero, pero por algo se empieza.
No voy a negar que me muero por tener las patas metidas en el mar con una cervecita fría esta misma noche, pero no me puedo quejar, estoy con gente que me ama fuerte.
Y como fui realista con el año que pasó, voy a intentar hacer lo mismo con lo que quiero para este que ya arranca, que segun mi gurú, La señora Ludovica Squirru, el año del chancho se viene con todo para los Caballos de Madera. Si tengo un fetiche con el horoscopo chino, el otro también, y las cartas astrales, y todo tipo de predicción. Lo malo es que solo las recuerdo en ese día, después hago mierdas.
Vamos por el primero, este año voy a bajar 5 kg, no los 10 o 15 que prometo todos los eneros mientras me clavo una empanada fria a las 4 de la tare con una cerveza.
Voy a intentar leer un libro o mas por mes, no empezar tres al mes y terminar 2 al año, porque me cuelgo con los podcast, o series.
Voy a ser mas ordenada, o al menos meter los zapatos dentro del cajón, colgar las carteras y no dejar todas las cremas destapadas.
Voy a ahorrar. este es nuevo, soy un desastre financiero. Juro cancelar las tarjetas de credito, o dejarlas al minimo, usarlas muy poquito. En serio, lo voy a intentar.
Voy a intentar ser menos dramática. No voy a decir mas que eso, el resto, seria ponerme dramática.
Voy a hacer un diplomado más (este ya lo arranco) y voy a meterle pilas al ingles. Yes Of Corse.
Voy a seguir con el blog, aunque a veces me de flojera abrir la compu a las 4 am cuando me vino una idea, pensando que al otro dia la voy a recordar, y la olvido para siempre.
No voy a romper mi celular, le compre todas las proteciones posibles.
Me voy a mudar, y conseguir el trabajo que quiero. Juro que voy a crecer, o intentarlo.
Voy a continuar terapia, todo un record.
Dejar de comprar ropa interior de dibujitos, y ponerle un touch de onda.
Voy a terminar el libro, que aunque hace tres meses que me estanque en el capitulo tres, en cualquier momento lo sigo y termino.
Dejar de limpiar la casa de mi mamá, tirarle cosas y despues decirle que no se donde están.
Dejar de tenerle miedo al dentista, ya soy grande, no puedo hacer un mundo cada vez que me duele una muela. Un mundo en serio. (aca tambien hay que disminuir el drama)
Aflojarle alas pelis de amor, o al menos no creerles tanto.
Ver La La Land (meniego a verla). Dejar de ver Yo despues de ti.
Dejar de tenerle miedo y tatuarme de nuevo.
Hacer el fucking pordcast y dejar de procrastinar.
Seguir viajando.
Voy dejar de teñirme el pelo claro, para a los quince dias recordar que me gusta oscuro, y teñirlo oscuro, verme "apagada" y volver a aclararlo. Necesito definirlo. Y seguire un año mas con mis rulos!
Creo que con eso, voy  a estar ocupada un tiempo, seguramente rompiendo mis promesas y recordando que debía hacerlas, soy de las que no le molesta las rutinas, pero no se como hacerlas, y cuando las logro me aburren, no voy a abandonar terapia, lo juro.
Les deseo lo mejor del mundo a todos los que leen, que para mi sorpresa son bastantes! Mil gracias por acompañar esto que amo, voy a seguir mejorando, y aunque no lo quiera continuaré haciendo boludeces, que seguire dejando por aca, mil gracias y que el 2019 los agarre en la playa, con una caipi de anana, junto a la o las personas que amen, todo el Exito para este flor de año que se viene!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias Canelita de mamá.

 Para los que no saben ella; es Canela, una miembro de mi familia muy particular y al parecer bastante famosa.  Nos conocimos cuando yo tenia unos 20 años mas o menos, ella apenas 4 meses, en teoria era un bebe, un bebe de cerca de 20 kg rubia, de pelo largo y su sonrisa buenuda dibujada. El dia que nos conocimos, llovia, pero como para caerse el mundo abajo. Y yo ,como de costumbre llegué tarde. Por eso, casi se la comen 3 rotwailers, tragico? si, nos conocimos con miedo, medio de muchos gritos. Sin saber bien su nombre del susto la subimos a un auto y la trajimos a casa. Camila le dije yo. Quien sabe que habra pensado esa criatura... a que clase de manicomio cai!? La bañe, y ahi nos dimos cuenta que la cosas venia para largo.  Despues de una visita al vet, y mas de 20 puntos por todos lados, llego a casa el perro velador, ya sabiamos q se llamaba Canela, y faltaban tres dias para navidad. Como de costumbre toda la familia viaja junta. Y ella con sus pocos dias en la cas...

Me mudé.

Me mude hace unos 15 dias a Buenos Aires, como  era de esperarse, me perdí en el subte unas cuatro veces en tres dias, reventé la Sube, porque donde habia andado en subte, las cosas estaban un poco mas señalizadas, y acá... entre y sali de  estaciones unas 100 veces. Un comentario de señora mayor, las escaleras mecánicas solo suben... wtf? y los que nos da flojera bajar caminando?, nadie piensa en los que realmente somos flojos. Me mude en pleno enero, a una de las ciudades mas húmedas y me tocó una tarde con 45º de sensación térmica sin una sombra, me hice dos ampollas en los pies que no me dejaron caminar dos días, pero ya estoy bien, soy una especie de wolverine sin cuchillitos en las manos. Encontre depto y acá estoy, limpiando el piso de madera que me fascina, se que este fanatismo va a durar poco asique lo aprovecho. Trabajo, camino, como sano, va todo bien asique por recomendacion descargue Tinder. Por el amor de Zeus que manera de haber especímenes lindos, pero me...

Chongos y Estadistica. Las matematicas del placer.

Hace unos dos años mas o menos, con Ka una amiga, estábamos en mí depto tomando fernet en la noche de vísperas de casamiento de mi hermana. Yo no tengo recuerdos sin Ka, en serio, es una de esas amistades de la infancia que superaron los torbellinos hormonales de la adolescencia, la maternidad, la idiotez de la primera madurez y la distancia. Es una relación que no lleva casi esfuerzo, va solita. Nos sentamos en la barra de la cocina, las dos solas, como era de esperarse conversando de los fiascos amorosos de ese año, yo creo que hay algo así como una cábala, cada vez que a mí me invitan a un casamiento, cosa que pasa una vez cada 5 o 6 años (nadie cercano es muy casamentero)  el romance de turno me deja, es una especie de hechizo. Casorio y parada en el culo, quizás sea la bendición de no recordar a nadie en las fotos impresas. No se porque, pero algo pasa, siempre es con unos meses de anticipación, como para que no me llore todo el casorio, pero si como para que lo extrañe. Nos...