Ir al contenido principal

Empecé terapia.

Empece terapia, una vez mas.
Con casi 30 años, una ruptura (dejada) de casi un mes y varios quilombos en puerta, decidi que tenia que empezar terapia, ya hice cognitiva, psicoanalisis, dramatico no se que... reiky, boxeo y otras tantas cosas mas en rupturas anteriores, porque soy una reincidente serial en catastrofes amorosas, y drama queen.
Esta vez, con mas edad, menos plata y casi sin sentido del humor, decidí hacer las cosas bien, ya que en las anteriores, la birra y Tinder no me soluciono para nada la vida, segun la terapeuta tapo los trafondos de esto que "como terapia personal" decidi sacar. 
Hoy escribo. 
No es nuevo, escribo desde hace 14 años, lo cual es bastante, diarios, poemas, fan fics (esto es una ancdota graciosa, pero quedara para el futuro)y boludeces que van saliendo, este blog, empezo siendo faltal, leo las cosas viejas y me doy cuanta que deberia haber arrancado antes jaja. 
Desde el principio, el resumen, me enoje, llore y patalié, me enojé y desenojé, le pedi que desaparezca de mi vida. Revise su instagram, lloré, revise su facebook, twitter, linkedin, lloré, me enojé, vi todos los albums de fotos, lloré, me enoje conmigo, me tome un par de birra, hice catarsis con todo aquel que se me cruzó, vi un par de series sangrientas y de terror (beneficios de separarte en octubre) me quede sola, lloré y me enojé, me desenojé volvé a revisar sus redes sociales y lo elimine de instagram. Listo! superado. 
Me arrepentí. Lloré con ruidos.
Ya esta, no hay vuelta atras cuando uno decide no verlo mas, tenia que aflojar al llanto, estaba perdiendo sodio. 
Arranque terapias alternativas, si, creo en ellas, funcionan? no se, ayudan? a mi si, le doy duro a mis flores de Bach, tiro dos meditaciones diarias, el tipo que me vende sahumerios esta chocho, en cualquier momento cambia el auto, todavia me rehuso a comprar palo santo, pero en cualquier momento zaz! te ahumo la casa. 
El post ruptura me esta siendo duro, ya me cambie el color de pelo dos veces, salgo a correr, caminar, trotar, treaking, spinning, gap y esas cosas, me prendo en todas, como sano, salvo cuando me clavo una hamburguesa antidepresiva, todavia no encuentro un look que me haga ver linda, un color o estylo de pelo, lentes de sol, o deporte que me pomga pum para arriba. Lo intento ojo! mis animales cada vez que llego a casa creen que soy una vision. 
Tengo plantas! jamas tuve plantas, muchas suculentas, por suerte mis amistades que ven que estoy afrontando una rutura lejos de el alcohol y  tinder apoyan mis estupideses, y las fomentan, mis amigas me invitan a meditar el domingo por la tarde, eso jamas sucedio!, mi familia me regala plantas, creo que esto no puede ponerse peor. 
Lloro menos, y con menos lagrimas, pero como me gusta en drama escucho musica que nos gustaba. Me autoinduzco la extrañitis. Si soy sado/boluda.
Estoy buscando musica, retome la banda que me gustaba en el 2005/2006 cuando era emo, leo libros en otros idiomas, todo aquello que me mantenga ocupada. 
Cuando arranque con la porcelana fria toque fondo. 
No se si esta sea la mejor manera de afrontarlo, pero como dijo mi terapeuta, hay que romper el patron imbecil que tenes de hacer las cosas nena! Ella me conoció hace un mes y ya lo entendio todo. Me bautizo la reina del boicot y aca estoy, llena de actividades al mejor estilo pami para no caer nuevamente en las garras del cuba libre y Tinder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias Canelita de mamá.

 Para los que no saben ella; es Canela, una miembro de mi familia muy particular y al parecer bastante famosa.  Nos conocimos cuando yo tenia unos 20 años mas o menos, ella apenas 4 meses, en teoria era un bebe, un bebe de cerca de 20 kg rubia, de pelo largo y su sonrisa buenuda dibujada. El dia que nos conocimos, llovia, pero como para caerse el mundo abajo. Y yo ,como de costumbre llegué tarde. Por eso, casi se la comen 3 rotwailers, tragico? si, nos conocimos con miedo, medio de muchos gritos. Sin saber bien su nombre del susto la subimos a un auto y la trajimos a casa. Camila le dije yo. Quien sabe que habra pensado esa criatura... a que clase de manicomio cai!? La bañe, y ahi nos dimos cuenta que la cosas venia para largo.  Despues de una visita al vet, y mas de 20 puntos por todos lados, llego a casa el perro velador, ya sabiamos q se llamaba Canela, y faltaban tres dias para navidad. Como de costumbre toda la familia viaja junta. Y ella con sus pocos dias en la cas...

Me mudé.

Me mude hace unos 15 dias a Buenos Aires, como  era de esperarse, me perdí en el subte unas cuatro veces en tres dias, reventé la Sube, porque donde habia andado en subte, las cosas estaban un poco mas señalizadas, y acá... entre y sali de  estaciones unas 100 veces. Un comentario de señora mayor, las escaleras mecánicas solo suben... wtf? y los que nos da flojera bajar caminando?, nadie piensa en los que realmente somos flojos. Me mude en pleno enero, a una de las ciudades mas húmedas y me tocó una tarde con 45º de sensación térmica sin una sombra, me hice dos ampollas en los pies que no me dejaron caminar dos días, pero ya estoy bien, soy una especie de wolverine sin cuchillitos en las manos. Encontre depto y acá estoy, limpiando el piso de madera que me fascina, se que este fanatismo va a durar poco asique lo aprovecho. Trabajo, camino, como sano, va todo bien asique por recomendacion descargue Tinder. Por el amor de Zeus que manera de haber especímenes lindos, pero me...

Chongos y Estadistica. Las matematicas del placer.

Hace unos dos años mas o menos, con Ka una amiga, estábamos en mí depto tomando fernet en la noche de vísperas de casamiento de mi hermana. Yo no tengo recuerdos sin Ka, en serio, es una de esas amistades de la infancia que superaron los torbellinos hormonales de la adolescencia, la maternidad, la idiotez de la primera madurez y la distancia. Es una relación que no lleva casi esfuerzo, va solita. Nos sentamos en la barra de la cocina, las dos solas, como era de esperarse conversando de los fiascos amorosos de ese año, yo creo que hay algo así como una cábala, cada vez que a mí me invitan a un casamiento, cosa que pasa una vez cada 5 o 6 años (nadie cercano es muy casamentero)  el romance de turno me deja, es una especie de hechizo. Casorio y parada en el culo, quizás sea la bendición de no recordar a nadie en las fotos impresas. No se porque, pero algo pasa, siempre es con unos meses de anticipación, como para que no me llore todo el casorio, pero si como para que lo extrañe. Nos...